Conferencia

Tu Código Personal es para qué te buscan las personas. Está directamente ligado a cómo te desenvuelves en la vida, a cómo desarrollas tus cualidades y a conectarte con tu esencia a través de las relaciones.

Lo que más valoran de ti

¿Sabes qué significas inconscientemente para las demás personas? ¿Conoces para qué realmente te buscan?

Tu Código Personal es lo que las personas inconscientemente quieren de ti. Es lo que las atrae. Es el rol que realmente juegas para ellas.

Identificar tu Código Personal te ayuda a desarrollar las relaciones que son importantes para tu crecimiento, a la vez que te conecta con tu esencia, para recibir la energía que requieres: amor, cariño y dinero.

En esta espectacular conferencia:

1. Entiende el concepto fundamental que te lleva a descubrir tu Código Personal.

2. Comprende tus ciclos y etapas de vida.

3. Aprende cómo tu Código Personal mejora tus relaciones.

4. Adquiere cambios de perspectiva que te destraban y liberan para fluir adecuadamente.

5. Entiende eso que las personas más valoran de ti.

6. Identifica y aprovecha eso que las personas realmente te compran.

7. Obtén herramientas para reconectar con tu esencia.

Durante la conferencia, con gusto Robert te comparte el concepto que revolucionó su vida por completo y que le ha permitido ayudar a 3,500 personas en 8 años como guía de vida y 56,000 personas en talleres grupales.

Este concepto revolucionario, Tu Código Personal, te conecta, te nutre y te ayuda a crecer.

Robert me inspiró a cambiar mi vida, literalmente. Allí surgió la idea de crear la fundación de la cual soy la presidenta, con la misión de empoderar mujeres a través de la educación integral. Él fue luz, guía y dirección.

Idania Vargas

Me ayudó a reconectar con mi esencia. De pequeños estamos más claros en lo que queremos y, al ir creciendo, vamos perdiendo la brújula. Me ha dado mucha claridad, luz, seguridad y confianza en que voy a tomar la mejor decisión para construir mi camino.

Carolina H.

Todas las cosas que me ha dicho Robert han hecho click con mi ser. He llorado y reído durante el proceso. Después te sientes relajado, aliviado, feliz y con certeza que vas en buena dirección a lograr lo que tengas que lograr.

Lourdes Rivera

Yo pasaba por fuertes cambios en mi vida, cuando me hizo clic lo del código personal y que cada uno tiene una misión. Quedé enganchada con la información. ¡Me hidrataba la vida!

Zury García

Únete a la lista de interesados para Avisarte la próxima fecha

robert@tucodigopersonal.com

Sobre Robert Baum.

Robert Baum es un filósofo, humanista y autor multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser project manager de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

Info Gratis.

Recibe cápsulas que te ayudan a seguir desarrollando varias áreas de tu vida.