fbpx

EVENTOS

No tenemos eventos en este momento

Ha sido maravilloso y sumamente interesante recorrer con Robert todos los aspectos de mi vida, ayudándome a conocerme mejor para ser una mejor version de mí y tomar decisiones basado en quién soy como persona y hasta dónde quiero llegar.

Karold A.

Siento que Robert llegó a mi vida para darle luz.

Idania Vargas

Me encanta conocer más de mí, de mi esencia y tomar conciencia de cómo esto funciona dentro de un bien colectivo. Tu Código Personal es excelente para aplicarlo en emprendimientos, en nuestras relaciones personales y profesionales o sencillamente en el buen vivir de la cotidianidad.

Sabrina Peña

El conocimiento y la ayuda que me ha brindado Robert, me ha servido para descubrir muchas cosas que no sabía y que ahora sé. Me ha ayudado a vivir mejor.

Christian García

Robert y el código personal me permitieron aprender cosas nuevas y hoy día soy una mujer diferente. Disfruto cada momento, mantengo mi buena vibra, vivo en tiempo presente y con entusiasmo. Los que están a mi alrededor sienten mi energía y se contagian. ¡Ahora vivo de verdad!

Zury García

Sobre Robert Baum.

Robert Baum es un filósofo, humanista y autor multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser project manager de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

Info Gratis.

Recibe cápsulas que te ayudan a seguir desarrollando varias áreas de tu vida.

Open chat
1
¡Wopa! Estoy a la orden. Porfa avísame.
¡Wopa! Estoy a la orden. Porfa avísame.