Libro
y e-Book

Las personas te buscan para eso que realmente valoran de ti, tu Código Personal. Emprende este hermoso viaje que te ayuda a conocerte mejor y desarrollar tu esencia y relaciones importantes, para lograr recibir esa energía que requieres de vuelta: amor, cariño y dinero.

Sobre El Libro

Tu Código Personal es el nuevo libro de Robert Baum que se enfoca en ayudar a cada persona a encontrar eso que la hace única. Eso que la hace ser ella.

Cuando te entiendes mejor, identificas qué te activa, qué te conecta a las personas adecuadas y qué te mueve hacia el frente en la vida.

Este libro te ayuda a reconciliarte contigo, a reconectar con tu individualidad y esencia, y a identificar eso que las personas realmente valoran de ti.

Descubrirás fórmulas, respuestas y flips de óptica. Encontrarás historias de vida real, herramientas y nuevas formas de pensar. Te llenarás de energía y nuevas perspectivas que nos ayudan a sanar como individuos y como mundo.

Es una experiencia emocional y racional, a la vez. Es una experiencia que te ayuda a encontrarte contigo y a entender para qué te buscan las personas. Es una experiencia que te ayuda a liberarte de cosas que te tienen trancado o trancada. Es una experiencia existencial.

Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir.

Qué Ganas

^

Herramientas

Descubre Tu Código Personal y Propósito de Vida

^

Nuevas Perspectivas

Destrábate y Alivia

^

Códigos de Contribución Universal

Arquetipos

^

Cómo Aplicar Tu Código Personal

Esencia, Relaciones y Dinero

^

Retrato de la Persona que Vive Su Código Personal

Sé Tú

^

Un Nuevo Aliento

Sé Feliz

Capítulo 2

Código Personal es lo más fascinante que he podido encontrar en la vida. Me ayuda a entender a cada persona de acuerdo al rol que viene a jugar al mundo. También me ayuda a comprender qué energía viene a dejar esta persona a la humanidad, cuando cumpla su ciclo de vida. Está ligado a su misión y legado.

Primero vamos a ver las palabras que conforman este concepto.

‘Código’ es el conjunto de reglas sobre algo. Compendia la esencia de ese algo.

‘Personal’ viene de la palabra ‘persona’. Etimológicamente, persona significa ‘máscara’.

Tenemos la percepción social de que las máscaras son malas. En las sesiones individuales y grupales que manejo, y observando las cosas sin juicio, he notado que las máscaras simplemente son útiles. Las usamos para conectar con más personas, a la vez que protegen nuestra esencia. Es más, pasamos nuestra esencia a través de la máscara.

Entonces defino Código Personal como:
• Para qué te buscan las personas.
• Lo que las personas más valoran de ti.
• Lo que tú significas inconscientemente para las personas.
• La relación entre tu esencia y las demás personas.
• La condensación de todo lo que tú eres, en un solo concepto.
• Lo que significa vivir-o-morir para ti (cuando juegas tu código, te sientes con vida… cuando no lo haces, sientes muerte).
• La simplificación de lo que tú significas para las personas y el mundo.
• Lo que atrae o aleja a las personas de ti.
• Tu rol social.
• La llave que te abre la puerta a conectar.
• Lo que te teje con las demás personas, te une.
• El mensaje y energía que vienes a dejar a este mundo.
• Lo que te relaciona con las personas.
• Lo que te hace ser tú.
• Tu legado.

En corto…

Código Personal es lo que significa ser tú en esta vida.

Ser tú.

Hacia los últimos capítulos de este libro, comparto herramientas que te ayudan a descubrir tu Código Personal. Saberlo es revelador. Entenderlo trae alivio. Usarlo trae felicidad. Disfruta.

Capítulos

Perlas de Sabiduría

Robert Baum tiene 4 años descubriendo Códigos Personales y 8 años como Guía de Vida. En este libro recopila herramientas y conceptos que ha diseñado para ayudarte a encontrar las respuestas a las preguntas importantes de tu vida.

Ha sido maravilloso y sumamente interesante recorrer con Robert todos los aspectos de mi vida, ayudándome a conocerme mejor para ser una mejor version de mí y tomar decisiones basado en quién soy como persona y hasta dónde quiero llegar.

Karold A.

Siento que Robert llegó a mi vida para darle luz.

Idania Vargas

Me encanta conocer más de mí, de mi esencia y tomar conciencia de cómo esto funciona dentro de un bien colectivo. Tu Código Personal es excelente para aplicarlo en emprendimientos, en nuestras relaciones personales y profesionales o sencillamente en el buen vivir de la cotidianidad.

Sabrina Peña

El conocimiento y la ayuda que me ha brindado Robert, me ha servido para descubrir muchas cosas que no sabía y que ahora sé. Me ha ayudado a vivir mejor.

Christian García

Robert y el código personal me permitieron aprender cosas nuevas y hoy día soy una mujer diferente. Disfruto cada momento, mantengo mi buena vibra, vivo en tiempo presente y con entusiasmo. Los que están a mi alrededor sienten mi energía y se contagian. ¡Ahora vivo de verdad!

Zury García

Tiendas

WhatsApp

eBook PDF

Impreso

Kindle Book

Apple Book

Sobre Robert Baum.

Robert Baum es un filósofo, humanista y autor multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser project manager de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

Info Gratis.

Recibe cápsulas que te ayudan a seguir desarrollando varias áreas de tu vida.