fbpx

Una Clase Online Gratis para ayudarte a “armar tu rompecabezas”, “conectar con otras personas” y “entender tu rol”.

Te enseñaré lo que nadie te ha dicho sobre desarrollar tu esencia y mejorar tus relaciones.

Para que recibas la energía que requieres de vuelta: amor, cariño y dinero.

Para recibir la Clase Online Gratis haz click en el botón

¿Para qué te servirá esta Clase online ?

Código Personal es para qué te buscan las personas. Al conocer tu código, puedes desarrollar mejor tu esencia y tus relaciones, para recibir esa energía que requieres de vuelta: amor, cariño y dinero. 

Tu Código Personal está creado para ayudarte a encontrar respuestas a las preguntas importantes de tu vida.

Te ayudará a entender mejor tus cualidades y las de tus relaciones, para aprovecharlas y tus los objetivos de vida:

¿Sabes qué opina la comunidad?

"Aprende a ser la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir con ésta Clase Online"

Para recibir la Clase Online Gratis haz click en el botón 

SOBRE ROBERT BAUM

Robert Baum es un autor multicultural, nacido en Panamá, de padre estadounidense y madre colombiana, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser project manager de vida.

 

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

 

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

 

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

Para recibir la Clase Online Gratis haz click en el botón

AVISOS IMPORTANTES:
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
El éxito de Robert Baum, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, habilidades y experiencia , nivel de motivación, la economía y otros factores.
Los programas de Robert Baum no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Robert Baum no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para ver nuestro aviso legal completo y otras restricciones.

Open chat
1
¡Wopa! Estoy a la orden. Porfa avísame.
¡Wopa! Estoy a la orden. Porfa avísame.