Sesiones Personales

Trabaja directamente con Robert Baum para reconectarte contigo, descubrir tu Código Personal y diseñar tu futuro.

Sobre Las Sesiones 

En las Sesiones Personales trabajas directamente con Robert para que te ayude a entender mejor tu vida. Cuando comprendes quién eres y para qué eres, puedes diseñar tu presente y futuro.

Inician con el mapa de tu vida, donde entras en consciencia de en qué etapa te encuentras actualmente.

Luego, entran en cómo estás diseñado o diseñada individualmente para reconectarte con tu esencia, entender tu unicidad y descubrir tu Código Personal.

Durante el proceso, van atendiendo las áreas de tu vida que necesitan repararse y realinearse. Así vas sanando y liberando, reconciliándote contigo.

Y con gusto, Robert va respondiendo a todos tus comentarios, dudas, confusiones y dilemas.

El objetivo es que puedas conocerte mejor para diseñar tus relaciones claves y la forma en que recibes energía de vuelta: amor, cariño y dinero.

El objetivo es Ser Tú.

Cuando fluyes, estás actuando congruente con tu esencia. Cuando no fluyes, estás actuando incongruente con tu esencia.

Qué Ganas

^

Tu Código Personal

Descúbrelo

^

Conectas con Tu Esencia

Conoce Tu Diseño

^

Mejoras Tus Relaciones

Interpersonales, Profesionales y Comerciales

^

Dinero

Diseña y Mejora la Forma en que Generas Ingresos

^

Sanas

Destrábate y Alivia

^

Sé Tú

Camina hacia Tu Propósito de Vida

Áreas de Vida

1. Esencia

2. Código Personal

3. Propósito de Vida

4. Finanzas

5. Relaciones Interpersonales

6. Estructura

7. Profesión o Negocio

8. Marketing y Ventas

Años con Códigos

Códigos Personales

7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir.”

Con Robert entendí cuáles son mis miedos para poder canalizarlos y potenciarlos hacia algo que me ayuda a crecer como persona. Es un mentor de vida que me ha aportado muchísimo. El área de vida que vayas a trabajar con él, te va a ir muy bien.

Luis Flores

Robert me ha ayudado a desarrollar las herramientas para tomar decisiones siguiendo mi ritmo, siendo justa con quién soy realmente.

Carolina H.

Robert comparte ‘la fórmula de ser para luego hacer’. Es un Maestro en mostrarte el arte de entrar a ti mismo, buscar tus propias herramientas, crecer, fortalecerte e iniciar el camino hacia compartir quién eres, para el crecimiento de los demás.

Teresita Williams

Contacté a Robert cuando estuve pasando un problema con mi pareja y gracias a su conocimiento, consejos y técnica, me hizo ver todo desde un nuevo punto de vista. Me ayudó a cambiar mi estado de ánimo, ahora estoy más feliz y tranquilo.

Pierangelo Saputo

De los aprendizajes más importantes con Robert, ahora sé que existe un lugar, un espacio y una sensación en donde mis oportunidades se concretan con facilidad.

Vera Muñoz

Agenda una Conversa exploratoria gratuita

robert@tucodigopersonal.com

Sobre Robert Baum.

Robert Baum es un filósofo, humanista y autor multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser project manager de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

Info Gratis.

Recibe cápsulas que te ayudan a seguir desarrollando varias áreas de tu vida.